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DE3, 28, 300-301, 310, 317, 575. DE3, 36, 51, 209, 214, 437. Desde un comienzo, el Estado fue a la vez individualizante y totalitario (DE4, 161). IDS, 163 MC, 256, 259, 352. Aristophane 20: DE4, 551, 552. El cuerpo ya no tiene que ser marcado, debe ser enderezado; su tiempo debe ser medido o plenamente utilizado, sus fuerzas deben ser continuamente aplicadas al trabajo. La naturaleza misma de la adoración excluye el uso de imágenes Por qué? Alfabéticamente, Gerardo Fittipaldi, Guido Deufemia, Leiser Madanes, Marcelo Boeri, María Luisa Femenías, Oscar Conde, Pablo Pavesi, Ricardo Crisorio e Yves Roussel. El control de la sociedad sobre los individuos no se efectúa solamente por la conciencia o la ideología, sino también en el cuerpo y con el cuerpo (DE3, 209-210). DE3, 49, 161, 257, 437, 441, 495, 624.

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del espacio (dormitorios, internados) o, mejor, por la adecuación del espacio a los requisitos de la vigilancia. RR, 29, 30, 107, 131, 137, 169, 175, Autor (Auteur). DE3, 24, 34, 190, 192-193, 404, 519, 576, 698, 725, 736. Clausewitz, Carl Von (1780-1831). La teoría del precio monetario corresponde, entonces, a lo que en la gramática general aparecía bajo la forma de un análisis de las raíces y del lenguaje de la acción (función de designación) y a lo que aparece bajo la forma de los tropos. En LHistoire de la folie, Foucault explota el carácter contemporáneo de la publicación de las Méditations métaphysiques y la creación del Hospital general en París. A A priori histórico (A priori historique). Foucault hace referencia a ellas, principalmente, en razón de las descripciones descalificadoras de los afeminados y de la práctica de la pederastía (Agatón, en primer lugar) ( HS2, 26, 211, 241242, 255, DE4, 551-552). 3) Índice de frecuencias y «loci». Como técnica del cadáver, la anatomía patológica debe dar a esta noción la noción de muerte un estatuto más riguroso, es decir, más instrumental. ..





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Allí Foucault defiende y precisa su posición al respecto. La arqueología no está en la búsqueda de las invenciones o del momento en que algo fue dicho por primera vez, sino de la regularidad de los enunciados. NC, xiii, 5-6, 91, 99101, 133, 135, 144, 151, 210. Jorge Luis Borges 23: DE1, 252, 256, 260, 298, 544, 599. IDS, 34, 167, 189. Esta es la misma respuesta que dan todos los idólatras en todas partes del mundo. Aquí clásico hace referencia a la imitación de los autores antiguos en el orden de la literatura, y se opone a romántico. Además, observa que las exigencias de la espiritualidad han sido reinterpretadas en términos sociológicos, es decir, de pertenencia a un grupo (HS, 19-20, 27-32).

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Maduras españolas cachondas lamida de coño Foucault analiza también la posición de Epicteto acerca del oído como receptor del lógos; es decir, los ejercicios de escucha (HS, 321-323, 329-331). Un espectáculo que, en su exceso, quería mostrar la supremacía del monarca y que, en cuanto espectáculo, buscaba su reconocimiento (DE2, 726).